SPC Fit Pro, una nueva pulsera para saber cuánto te mueves a diario

650_1000_spc

Ya hemos dado suficientes pruebas de que los gadgets que registran la actividad diaria no dejan de colmar el mercado, pero hoy, presentamos una nueva pulsera para saber cuánto te mueves a diario, llamada SPC Fit Pro.

El nuevo cuantificador es una pulsera que posee una pequeña pantalla donde podemos mirar la hora, saber los pasos que vamos dando debido a que cuenta con un podómetro en su interior, y también, podemos ver las calorías quemadas o el porcentaje de nuestro objetivo que hemos completado con nuestra actividad.

La SPC Fit Pro viene en dos colores diferentes para llevar en la muñeca, uno naranja ideal para el deporte al aire libre, y uno negro, apropiado para llevarla con nosotros al trabajo u otros sitios más formales.

650_1000_image2_07

Si bien es una pulsera, también podemos acoplarla a una pinza para colgarla de la camiseta o el bolsillo de un pantalón sin inconvenientes.

Su batería tiene autonomía por hasta una semana y se carga vía puerto micro USB, pero es capaz de continuar almacenando datos aun cuando se queda sin batería.

Además de los pasos dados y las calorías quemadas, la SPC Fit Pro evalúa nuestro sueño nocturno, aunque no es capaz de almacenar detalles acerca de nuestro descanso, por lo que al momento de ver la evolución de nuestro día a día en el tiempo sólo podremos observar gráficas y estadísticas del movimiento, pero no obtener un promedio ni un gráfico con las horas dormidas a lo largo de un mes.

La aplicación está disponible para iOS y Android, y según el análisis de nuestros compañeros de Xataka Android, aun tiene mucho por mejorar, ya que la nueva pulsera se configura y funciona casi por completo gracias a la misma, por lo que sin nuestro smartphone, no sería nada.

Concluyendo, la nueva pulsera para saber cuánto te mueves a diario, cuenta con funciones básicas para el día a día sin muchas utilidades para deportes específicos o de aventura, sin embargo, cuenta con un diseño agradable y tiene un precio de cerca de la mitad de la mayor parte de los cuantificadores, ya que la SPC Fit Pro se consigue por un precio estimado de 50 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s